Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Implantación de Batuz el próximo 1 de julio

Publicado: 2 de Marzo de 2020

Mientras avanza la tramitación normativa, más de un millar de personas pertenecientes a colectivos de empresarios, asesoramiento y desarrolladores de software han participado ya en encuentros con la Hacienda Foral, donde han conocido los detalles para la implantación de Batuz. Batuz integra medidas de lucha contra el fraude fiscal de la ocultación de ventas y medidas para mejorar la asistencia a empresas y autónomos, que recibirán confeccionado el borrador de sus declaraciones de IVA, Sociedades y Renta. 

El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado el Anteproyecto de Norma Foral para la implantación de Batuz el próximo 1 de julio. Este sistema integra medidas de control de los rendimientos de las actividades económicas y medidas para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Tras la aprobación en Consejo de Gobierno el proyecto será remitido a las Juntas Generales de Bizkaia para su tramitación parlamentaria. El proyecto para la implantación de contempla modificaciones en las normas forales del Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Patrimonio y la General Tributaria del Territorio Histórico de Bizkaia.

La implantación de Batuz será obligatoria para todas las empresas y trabajadores autónomos de Bizkaia a partir del 1 de enero de 2021...


Articulo fuente Bizkaia.eus 


haz clic para copiar mailmail copiado