Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ARD Asesores

Gestión de comunidades en Sestao, organización y servicios jurídicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


ARD Asesores ofrece a sus clientes un servicio de gestión de comunidades en Sestao de máxima calidad con soluciones a medida sobre asuntos relacionados con la gestión fiscal, contable, laboral, mercantil, etcétera.

Con eficiencia, organización y compromiso, nuestros expertos profesionales consiguen atender de forma personalizada todas la necesidades y exigencias que surgen en el día a día de las comunidades de vecinos..

Nuestros equipo está formado por cualificados asesores y gestores que dan respuesta integral y resuelven todas las dudas en cuanto al pago de los diferentes tipos de impuestos, sobre seguros comunitarios, asesoramiento jurídico relacionado con la administración del inmueble y se ocupa de la gestión de solicitudes y expedientes administrativos de ayudas y subvenciones.

Contacta con ARD Asesores para una primera consulta totalmente gratuita. Deja en las mejores manos el buen funcionamiento de tu comunidad.


o llámanos al 94 472 20 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado